icono-fb icono-tw icono-youtube

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la transformación, suministro y transporte de asfalto, para lo cual contamos con una importante infraestructura en planta para realizar procesos de modificación de asfaltos mediante polímeros y aditivos para mejorar la adherencia; procesamiento de asfaltos normalizados; emulsiones asfálticas de rompimiento rápido, rompimiento lento y rompimiento controlado y un equipo de ingenieros dedicados a la investigación y mejoramiento de los tipos de asfaltos y emulsiones requeridos por el mercado.

Contamos con una reconocida flota de carro-tanques con características especiales de aislamiento térmico para el transporte desde y hacia todo el país de productos asfálticos. Esta flota es liderada por un equipo de logística desde nuestro Centro de Control Logístico, el cual está presto las 24 horas para garantizar el cumplimiento de los pedidos y es precisamente este cumplimiento y el buen servicio lo que ha caracterizado nuestra flota.

Adicionalmente tenemos el Laboratorio HQ, único en el país con equipamiento tecnológico de punta especializado para el ensayo y caracterización de materiales para pavimentos flexibles de alto desempeño, que buscan dar respuesta a los más altos estándares de ingeniería y producción acordes con las condiciones de cada obra y el nivel de desarrollo e innovación según los requerimientos nacionales e internacionales.

Por esto en Humberto Quintero O y Cía. SCA y mediante una integración vertical de nuestros procesos, suministro, transformación y transporte ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en la industria de pavimentos y la garantía de la calidad y tiempo de entrega de los productos ofrecidos.

Nuestra evolución, crecimiento constante, innovación y mejoramiento continuo nos permiten asegurar la optimización de toda la cadena mediante nuestra operación logística, nivel de servicio y portafolio, orientándonos a procesos y proyectos a la medida de nuestros clientes.