Ajax loading

Por qué elegirnos:

En Humberto Quintero O y Cía. SCA estamos comprometidos con la transformación, comercialización y transporte de asfalto y otros derivados del petróleo, la satisfacción de las necesidades del cliente, la preservación del Medio Ambiente, la Seguridad en el transporte terrestre y la promoción de condiciones adecuadas que garanticen la seguridad y salud de los trabajadores y las comunidades donde operamos.

En Humberto Quintero O y Cía. SCA promovemos la ejecución de nuestras actividades dentro de un marco ético, llevando a cabo prácticas competitivas transparentes; así mismo, el personal que labore y/o se relacionen en calidad de socios, empleados, contratistas, subcontratista, estudiantes en práctica, proveedores y visitantes sean responsables por cumplir y/o mantener sus sitios de trabajos sanos y saludables; cumpliendo los requerimientos legales aplicables y otros de la organización.

Con este fin hemos establecido una Política Integral para el desarrollo de nuestras actividades; para dar cumplimiento a:

  1. La satisfacción del Cliente proporcionando soluciones integrales en pavimentos con procesos seguros y eficientes.
  2. La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y control de los aspectos e impactos significativos ambientales.
  3. La promoción y protección de la salud, la prevención de lesiones y enfermedades laborales de los trabajadores; mediante la identificación de peligros, la evaluación y valoración de Riesgos y la determinación de controles en seguridad industrial y salud en el trabajo.
  4. La prevención y protección en el transporte terrestre de carga líquida y sólida.
  5. La divulgación del desempeño del Sistema Integrado de Gestión.
  6. El seguimiento e identificación de hallazgos permitiendo el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión.

En HUMBERTO QUINTERO O Y CIA SCA, nos comprometemos a divulgar y aplicar esta Política Integral; además de destinar los recursos necesarios para su ejecución.

Valores Institucionales

Integridad: Nuestros colaboradores tienen capacidad de ser y actuar siempre con honestidad, transparencia, sinceridad y comportamiento ético y moral.

Pasión por el trabajo: nuestro trabajo nos genera un sentimiento de emoción intensa que se refleja en nuestra iniciativa, recursividad, compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia.

Servicio: nos comprometemos con nuestros clientes internos y externos a trabajar con altos estándares de calidad y oportunidad.

Innovación: utilizamos nuestra experiencia y creatividad para proponer soluciones, alternativas diferentes y nuevas formas de hacer las cosas, buscando siempre ser los mejores.